MicrosoftTeams-image (1).png
Visual logo.png

THE
RITUAL OF AYURVEDA

REFLEJA TU BELLEZA INTERIOR

HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO PARA PARTICIPAR

septiembre 2022

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta. 

 

Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los pequeños detalles. 

 

Nos hemos inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperamos enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo. 

MicrosoftTeams-image.png

Vivir en equilibrio es el principio del Ayurveda, la ciencia de la vida. Esta creencia ancestral de la India busca el bienestar y el equilibrio mediante la nutrición y la limpieza de energías. La colección The Ritual of Ayurveda ha sido diseñada siguiendo esta filosofía y te ofrece productos lujosos para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Crea tu propio spa de lujo en casa para despertar tu armonía interior con el aroma equilibrante de la rosa de la India y el aceite de almendra.

En Rituals creemos que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. Nuestros lujosos productos para el baño, el cuerpo y el hogar están diseñados y desarrollados para calmar tu mente y mimar tus sentidos. Nuestra pasión es convertir tus rutinas diarias en momentos con significado, ayudándote a relajar y vivir una vida con alma. 

MicrosoftTeams-image (3).png
  • Facebook
  • Instagram